Hola, soy Mercedes, pero podes decirme Memé
Primero y ante todo, soy humana. También soy una Life Coach Certificada por la AICM (Asociación Internacional de Coaching & Mentoring) con más de 5 años de experiencia acompañando mujeres en su crecimiento y desarrollo personal. Antes de certificarme como coach, estuve 10 años trabajando en la industria Hotelera & Gastronómica, ya que mi primera carrera fue una Técnicatura Superior en Gestión Hotelera y una certificación como Auxiliar en Recursos Humanos, es decir, siempre estuve en contacto con gente y expandiendo mi vocación de servicio de alguna u otra manera. Durante mi cursada de Auxiliar en RR.HH, cursé la materia de Coaching. Al principio no la entendía, pero después de estudio, trabajo y tiempo, hubo una semilla que se plantó en mi que todavía no iba a ser regada.
Por situaciones personales, en el año 2020, aún trabajando en el ámbito hotelero, me adentré en lo que es el mundo de las terapias holísticas y empecé a cuestionarme TODO. Siempre supe que había una parte espiritual en mí que quería ser expandida. Siempre había tenido esos “momentos de intuición total”, de situaciones “especiales” …y también de querer encontrar respuestas a lo que pasaba a mi alrededor. Lo que siguió fue el trabajo y capacitación en numerosas terapias como: Tarot, Radiestesia, Tantra, Chamanismo Transcultural & Andino, Reiki y en especial, en la re*conexión con la Energia Femenina con prácticas somáticas y meditaciones. Creé este proyecto (que antes llevaba otro nombre), y me puse a acompañar mujeres en su propio despertar. En menos de 2 años del nacimiento del mismo, renuncié a mi trabajo en relación de dependencia y me puse full-time con mi nuevo negocio. Me consideraba (y me considero) una gran canalizadora…estaba “viviendo de mi sueño” y además “era muy buena”.
Sin embargo, y como suele suceder en la vida, yo misma sabía que había algo que todavía “me faltaba” o me hacía sentir inquieta. Había algo de lo que venía haciendo que me empezó a aburrir. Lógicamente, me di cuenta que luego de 5 años ya no era la misma: ni mis experiencias, ni vivencias y por supuesto tampoco creencias. Y ahí, decidí volver a la tierra.
Decidí en el 2023 finalmente ponerme a estudiar Coaching, específicamente Life Coaching. Quizás siempre había sido un poco coach, pero esa semilla que en su momento había sido plantada, ahora quería despertarse y despegarse de las terapias que venía haciendo usualmente.
Cuando me recibí y empecé a tomar mis primeras (y nuevas) clientas 1:1, me di cuenta que era aún el crecimiento y el desarrollo de las mujeres que me seguía apasionando, pero esta vez, sabía que ese florecimiento podía ser sostenido con algo mucho más profundo, duradero y verdadero que las anteriores terapias que hacía, y que por momentos, me dejaban drenada de energía.
Mi identidad evolucionó, inclusive, volví a Dios. Tenía el arma espiritual más poderosa de todas: Él.
De esta manera, dejé atrás muchas cosas, creencias y formas de vida. Mi relación con la energía femenina seguía y SIGUE estando, pero de una manera más suave, más elegante, mas enraizada, mas florecida ….y sobre todo…más REAL. Porque podemos NO ser perfectas, pero estar divinamente plantadas. Y es así, que te doy la bienvenida a Memé in Bloom, donde podrás encontrar herramientas y recursos para ese crecimiento que buscas mientras te enraizas con amor y a tu tiempo.
Te espero, Memé
New arrivals